Preguntas Frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES
** Actualización de tiempo de envío **
Tiempo de procesamiento y seguimiento:
El tiempo de procesamiento para todos los demás productos es de 1 a 3 días.
Te enviaremos otro correo electrónico con información de seguimiento cuando tu pedido haya sido enviado desde nuestro almacén.
Así que tenga paciencia y controle su bandeja de entrada.
Embalaje de envío:
Por razones logísticas, algunos artículos del mismo pedido pueden enviarse en paquetes separados. Esto significa es posible que no reciba todos sus productos en el primer o mismo paquete.
Políticas de reembolso y reemplazo:
Si recibió un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional para ti. Por favor contáctenos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del pedido.
Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez recibido un artículo no se puede devolver.
Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:
-
Los artículos están defectuosos - dañados / rotos o sucios a su llegada.
● Paquetes que se pierden en tránsito.
● No aceptamos devoluciones o reembolsos si el cliente cambia de opinión después de recibir su pedidos).
Nota: STOREITZCUINTLI no se hace responsable de ningún paquete perdido o desviado. Asegúrese de que todos la información que ha proporcionado es correcta antes de enviar su pedido para evitar pérdidas por correo u otros
que ocurran contratiempos.
Cancelaciones
Puede solicitar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. De lo contrario, recibirá un reembolso parcial como ya hemos iniciado el proceso de envío. Asegúrese de leer detenidamente nuestras descripciones y
tiempos de procesamiento.
¿Cómo sigo mi paquete?
Puede comprobar el estado de su pedido en cualquier momento accediendo al siguiente enlace: Estado del pedido. Tú también puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente en storeitzcuintli@gmail.com para hacer preguntas en cualquier momento.
Pedí más de 1 artículo y solo he recibido un artículo, ¿por qué?
Como tenemos algunos almacenes, no tenemos todos nuestros productos en un solo lugar, por lo que cuando realiza un pedido varios artículos a la vez, cada artículo se enviará por separado. Entonces probablemente recibirás un artículo antes del siguiente. No entre en pánico si no recibe todos sus artículos a la vez... ¡te llegarán!
Hice un pedido pero no recibí un correo electrónico de confirmación... qué está pasando?
Asegúrese de que su correo electrónico sea correcto cuando realice un pedido. Por favor revise su carpeta de SPAM para ver si su correo electrónico de confirmación fue enviado allí.
No hay métodos de envío disponibles para mi carrito o destino.
Algunos productos GRATUITOS están LIMITADOS a 1 pedido por cliente, por lo que si recibe este mensaje, por favor revise su carrito de pedido. Si desea pedir más de 1 producto GRATIS, es posible que deba realizar otra orden.
Tengo una pregunta sobre mi pedido o sobre su tienda que aún no ha sido respondida aquí, cómo puedo contactarme?
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