Política de Devolución

Devoluciones (si corresponde)

  • Si no está satisfecho con el producto o si desea abandonarlo por otros motivos después de recibirlo, aceptamos devolución de productos. Los clientes tienen derecho a solicitar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la recepción del producto.
  • Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra. No envíe su compra de vuelta al fabricante.
  • Póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en storeitzcuintli@gmail.com para obtener la dirección de devolución.
  • A los clientes solo se les cobrará una vez como máximo los costos de envío (esto incluye devoluciones); No se cobrará ninguna tarifa de reposición a los consumidores por la devolución de un producto.

 

Reembolsos (si corresponde)

  • Una vez que su devolución sea recibida e inspeccionada, le enviaremos una notificación de recibo por correo electrónico. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.